Acerca de nosotros…

 es un espacio joven en la Web que te nutrirá de información referida a este deporte que tanto apasiona: el Atletismo. Nacimos siendo la continuidad y la evolución de “Tandilcorre”, un sitio creado para brindarte la información de las distintas competencias de nuestra localidad serrana. Hoy no sólo prestamos el servicio de Inscripción a competencias, sino que, además, brindamos el de Clasificación de las mismas a través de nuestro Sistema de Chips RFID. Con más de una década de experiencia en el rubro, “Largamos” cuenta en su haber con una gran cantidad de competencias de calle y aventura, tanto de la ciudad como de la región.

En nuestra sección «Resultados» podrás ver cada una de las clasificaciones. En este espacio, te brindaremos toda la información sobre las últimas competencias y las próximas a desarrollar. Tendrás la posibilidad de evaluar tu progreso analizando tu desempeño en las distintas competencias en que hayas cruzado la meta.

Publicaremos notas referidas a cuestiones de salud, los cuidados que debes tomar para poder practicar esta disciplina sin inconvenientes y la importancia que tiene la práctica de un deporte.

Ese es el objetivo de “Largamos”… acompañarte en tu desarrollo como atleta y ayudarte a que sigas creciendo como tal. Te esperamos en nuestro sitio web.

Nuestra misión…

  • Poner a disposición de nuestros clientes un Servicio Integral de Inscripciones y Clasificaciones acorde a las necesidades actuales requeridas en el mundo del Atletismo, brindando conocimiento técnico especializado y tecnología de última generación.
  • Largamos cuenta con más de una década de experiencia en la gestión (Inscripción & Clasificación) de Competencias Atléticas, consolidando un alto grado de conocimiento en el uso de tecnologías RFID aplicadas a clasificación de competencias.
  • Disponemos la capacidad de dar soporte a toda la logística de la competencia tales como; impresión de dorsales y asesoramiento en la organización de la competencia.
  • Brindamos un servicio de cronometraje de competencias mediante tecnología RFID con redundancia de lectura para mayor seguridad de tus resultados.
  • Además ofrecemos publicidad y difusión a través de nuestro Sitio Web y red social Facebook.
  • Disponemos sistemas para el manejo de inscripción, tanto personalizada u Online, satisfaciendo las necesidades las diferentes competencias y configuraciones. Disponemos de una plataforma conectada a pasarelas de pagos para que puedas aceptar gran cantidad de medios electrónicos de pago.

Contáctenos  

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje