Seleccionar página

COMPETENCIA REPROGRAMADA PARA EL 03 DE NOVIEMBRE

El próximo 03 de NOVIEMBRE te esperamos en San Manuel. Con distancias de 21K, 11K y 5K de integración, vení a disfrutas de una linda y entretenida carrera de Aventura. Agendá, 03 de NOVIEMBRE 10:30 hs en San Manuel.

CRUCE TANDILIA 2020

Cruce Tandilia es una carrera a pie por senderos, caminos rurales y sierras. Su circuito se encuentra marcado con cintas y banderas en todo su recorrido. Consta de dos etapas, sábado y domingo, con un descanso entre ambas de unas 14 hs. aproximadamente. Cada día se corre por trazados diferentes. La participación es de manera individual o equipos (solo en categorías Matrimonio y Padre/hij@). La clasificación por suma de tiempos en ambas etapas cronometrados con sistema de chip «Largamos».

TANDIL VERTICAL

Competencia individual, clasificación por tiempo neto cronometrado por sistema de chip «Largamos» en largada y llegada.  Largada individual por tiempo, un atleta cada 15 segundos.

… CRONOMETRAMOS TU ESFUERZO …

Si necesitas Dorsales para tu competencia, podemos ofrecerte a costos muy competentes números en papel Tyvek FULL COLOR con sus correspondientes alfileres de gancho para su sujeción. Diseños adaptados a tus necesidades. Contáctanos y  pedí tu presupuesto.

Chip 2

¿No pudiste asistir a la competencia y tienes un chip Largamos? ¿Lo utilizaste y no lo pudiste devolver? Comunícate con nosotros a través del Formulario de Contacto para coordinar la devolución.

Desde Largamos, te agradecemos.

AÑOS DE EXPERIENCIA

CARRERAS CRONOMETRADAS

ATLETAS CLASIFICADOS

… ÁREA INSCRIPCIONES, VENÍ A PARTICIPAR …

Así Trabajamos…

Inscripciones...

Mediante nuestro equipo de trabajo realizamos la inscripción personalizada de los atletas participantes. Gracias a nuestro software específico nos adaptamos a diferentes configuraciones de competencias (Individual, Parejas, etc.).

Entrega de Chip...

Una vez inscripto, entregamos tu dorsal y chip, el cual utilizarás durante la carrera. Para verificar tus datos de inscripción, podes utilizar el chip que te entregamos y controlar que todos tus datos (Categoría, Edad, Sexo, etc.) estén correctos…

Clasificación y Resultados...

Ya en competencia, gracias a nuestro sistema automático de lectura, tomamos tu tiempo de competencia y con él, te clasificamos. Finalmente, entregamos al organizador de la competencia, la Clasificación General de la misma. En nuestro sitio, y desde cualquier dispositivo, podrás ver tu resultado y disfrutar haber participado.

Comunícate con Nosotros

Escríbenos y uno de nuestros representantes de servicio al cliente le responderá a la brevedad…