Seleccionar página

11º CRUCE TANDILIA 2022

Durante estos meses, resignamos muchas cosas para poder cuidarnos. Dejamos de entrenar por un tiempo. Se desdibujaron algunos objetivos que habíamos imaginado para el 2020. Y llevamos meses sin competir. En enero de 2020 se corrió la 10° edición del OSDE Cruce Tandilia. Tal vez fue tu última competencia antes del aislamiento. Y quizás estuviste todo el año deseando que llegara el verano para límites entre las Sierras de Tandil.
Pero este año te pedimos paciencia y te damos algo a cambio: tiempo. Mucho más tiempo para que sigas preparándote. La 11° edición del OSDE Cruce Tandilia se realizará del 7 al 9 de enero de 2022. Te esperamos: ya podés empezar a entrenar con un gran objetivo: OSDE Cruce Tandilia 2022

… CRONOMETRAMOS TU ESFUERZO …

Si necesitas Dorsales para tu competencia, podemos ofrecerte a costos muy competentes números en papel Tyvek FULL COLOR con sus correspondientes alfileres de gancho para su sujeción. Diseños adaptados a tus necesidades. Contáctanos y  pedí tu presupuesto.

Chip 2

¿No pudiste asistir a la competencia y tienes un chip Largamos? ¿Lo utilizaste y no lo pudiste devolver? Comunícate con nosotros a través del Formulario de Contacto para coordinar la devolución.

Desde Largamos, te agradecemos.

AÑOS DE EXPERIENCIA

CARRERAS CRONOMETRADAS

ATLETAS CLASIFICADOS

… ÁREA INSCRIPCIONES, VENÍ A PARTICIPAR …

Así Trabajamos…

Inscripciones...

Mediante nuestro equipo de trabajo realizamos la inscripción personalizada de los atletas participantes. Gracias a nuestro software específico nos adaptamos a diferentes configuraciones de competencias (Individual, Parejas, etc.).

Entrega de Chip...

Una vez inscripto, entregamos tu dorsal y chip, el cual utilizarás durante la carrera. Para verificar tus datos de inscripción, podes utilizar el chip que te entregamos y controlar que todos tus datos (Categoría, Edad, Sexo, etc.) estén correctos…

Clasificación y Resultados...

Ya en competencia, gracias a nuestro sistema automático de lectura, tomamos tu tiempo de competencia y con él, te clasificamos. Finalmente, entregamos al organizador de la competencia, la Clasificación General de la misma. En nuestro sitio, y desde cualquier dispositivo, podrás ver tu resultado y disfrutar haber participado.

Comunícate con Nosotros

Escríbenos y uno de nuestros representantes de servicio al cliente le responderá a la brevedad…