INICIO   RESULTADOS   NOVEDADES   PROX. CARRERAS   NOSOTROS    

LARGAMOS… CON VOS



Largamos.com.ar es un espacio joven en la web que intentará nutrirte de información referida a este deporte que tanto apasiona: el atletismo.

Nacimos siendo la continuidad y la evolución de “Tandilcorre”, un sitio creado para brindarte la información de las distintas competencias de nuestra localidad serrana. Hoy no sólo prestamos el servicio de inscripción sino que, además, brindamos el de clasificación de las mismas a través de nuestro sistema de chips.

Con tan solo un año de vida, “Largamos” cuenta en su haber con importantes competencias que avalan su crecimiento: “12 x 100” 2012, “Tandilia 2012”, “Serrana 2012”, “OSDE Cruce Tandilia 2013”, “8k Día/Noche 2013”, “Tandil Adventure 2013”, “Kumelen 8KM” 2013, entre otras y la última edición del “Hombre de Piedra”, expandiéndose a la disciplina del duatlón.

Podrás ver cada una de las clasificaciones y contarás con las imágenes de las mismas. En este espacio, intentaremos brindarte toda la información sobre las últimas competencias y las venideras. Tendrás la posibilidad de evaluar tus progresos analizando tus desempeños en las distintas fechas que hayas cruzado la meta.

Publicaremos notas referidas a cuestiones de salud, los cuidados que debes tomar para poder practicar esta disciplina sin inconvenientes y la importancia que tiene la práctica de un deporte.

Ese es el objetivo de “Largamos”… acompañarte en tu desarrollo como atleta y ayudarte a que sigas creciendo como tal. Esperamos poder cumplirlo y contar con tu visita a nuestro sitio.

Te damos la bienvenida a nuestra nueva etapa: la digital.